6:17 am - Viernes julio 25, 2014

Universidad de Huánuco inaugura nuevo edificio en Tingo María

Nuevo edificio de la UDH

Nuevo edificio de la UDH

(Huánuco). La Universidad de Huánuco, con 23 años de trabajo ininterrumpido a favor de la juventud de la región y del país puede, afirmar que el balance de estos últimos años es positivo, tal como lo demuestran los alumnos que egresaron y actualmente triunfan en los diversos ámbitos de la sociedad.

Su infraestructura sigue creciendo para comodidad del desarrollo de las actividades académicas y administrativas que gracias al manejo responsable de sus recursos, hoy por hoy podemos decir que la UDH es una de las instituciones que más se ha desarrollado en estos últimos años.

Una vez más la UDH con motivo de la celebración de su XII Aniversario de nuestra sede en la localidad de Tingo María, realizó múltiples actividades culturales, académicas y deportivas (Festival gastronómico, festidanzas, pasacalles, elección de la Miss y Míster UDH, entre otros).

Tingo María y sus fiestas tradicionales, entre ellas el Aniversario de nuestra sede de la Universidad de Huánuco en esa bella ciudad celebró 12 años de trabajo a favor de la comunidad tingalesa, la ceremonia principal se realizó en los ambientes del edificio N° 02, contando con la presencia del Ing. Jonel melgarejo Leandro, en su calidad de Director General de Administración, del Reverendo Padre Dr. Bernabé Mato Cori, quien oficio la misa de Acción de Gracias, y además de ello con la presencia de los Sres. Coordinadores Aca démicos, Administrativos, docentes y alumnos, que dieron realce a tal efeméride.

Culminado el acto religioso, se procedió a la bendición de los ambientes desde el quinto al primer piso, aula por aula, motivo por el cual el periodismo estuvo presente, preparando sus notas para que la población de Tingo María conozca el esfuerzo que está haciendo la Universidad de Huánuco para que brinde el servicio académico que ellos desean para sus hijos, a los cuales nos han confiado en su formación profesional.

Así mismo pos gestión del Mg. Ricardo Sachún García, decano de la Facultad de Ingeniería de nuestra Alma Mater, se proporcionó a la E.A.P. de Ingeniería Civil de la sede de Tingo María, la cantidad de 03 GPS, Modelo GARMIN, 03 Teodolitos marca TOPCON, incluidos Kits de herramientas de ajuste, trípodes y miras de aluminio.

El alumnado de la referida escuela, se encuentra muy agradecida por la gestión de de las autoridades de la Universidad, especialmente del Señor Rector de la misma Dr. José Antonio Beraún Barrantes y del personal directriz.

Entrada en: Huánuco

Una respuesta a “Universidad de Huánuco inaugura nuevo edificio en Tingo María”

  1. 23 marzo, 2013 at 8:05 pm #

    la UDH dees una universidad que se basa en los valores y principios los cual nos ase una mejor persona n, nos espesialisa para tener una carrera , y asi nos podemos defender en la vida ,con nuestras carreras nos prepara para el futuro la UDH sede de tingo maria es la mejor universidad

Deja un comentario