1:13 am - Lunes julio 14, 2014

Atletas del Club “Chasqui” participarán en I Carrera “Valle del Pillco”

Carrera «Valle del Pillco»

Carrera «Valle del Pillco»

Huánuco (Jesús Suárez).- El domingo 10 de febrero desde las 9 de la mañana se desarrollará la I Carrera “Valle del Pillco” en el circuito de la Laguna Viña del Río, evento que contará con la participación de los atletas huanuqueños que integran el Club “Chasqui”.

Para quedar en óptimas condiciones, los entrenamientos se realizan a doble horario, en las mañanas en el Complejo de Paucarbamba y en las tardes en el parque Amarilis. El sábado tienen planificado recorrer las rutas Huánuco-Kotosh y quedar listos para la competencia.

Como se sabe, en la I Carrera “Valle del Pillco” que se correrá 2 kilómetros el Gobierno Regional en coordinación con el IPD-Huánuco, entregarán 2 mil soles en premios repartidos para las categorías Juvenil y Libre. Además, los mejores deportistas serán evaluados por Juan José Castillo, coordinador del Programa de Formación de Maratonistas del IPD-Lima y serán  albergados en el Centro de Alto Rendimiento beneficiándose con: Vivienda, estudios, alimentación, psicólogo, médico e implementos deportivos.

 

Entrada en: Deportes

Sé el primero en comentar esta entrada.

Deja un comentario