6:09 pm - Miércoles abril 23, 2014

En Carretera Central Oroya-Huánuco detienen a persona

Bernabé Estrella (Huariaca).- El día sábado 8 del presente, a horas 10:00  a.m. aproximadamente se realizó un operativo policial “Impacto, 2013 Requisitorias 2013, Vehículos mayores y menores 2013” en la Carretera Central La Oroya-Huánuco km. 150.00.

El operativo estuvo al mando del Capitán de la Policía Nacional del Perú         Gianni P. Gómez Uibillus Comisario PNP de O Chicrin quien juntamente con otros 4 Sub Oficiales PNP procedieron a intervenir un promedio de 57 vehículos de transporte público y privado, entre camiones, camionetas y autos, los mismos que fueron revisados sus documentos.

De igual modo procedieron a intervenir 173 personas, las mismas que se trasladaban en dichos vehículos y al pasar el sistema alterno R.Q de esa Dependencia, se intervino a Angel Baca Vargas de 40 años de edad natural de Cuzco, quien se dirigía de Huánuco a Lima a bordo del ómnibus de la Empresa de Transportes “Pasco,”  el cual estaba con orden de captura vigente por el delito de Omisión de Asistencia Familiar, solicitado por el juzgado Penal Liquidador Transitorio de Huánuco, solicitado el 12 de marzo del 2013 ; así mismo mediante vía telefónica se comunicó al Representante del Ministerio Público Fiscal  de la Fiscalía de Huariaca – Pasco, procediendo conforme a Ley; motivo por el cual la persona Detenida fue puesta a disposición de la DIV. DD. EE – PASCO, mediante el documento respectivo.

Asimismo, se intervino Martin Hugo Pulgar Taboada de 45 años de edad, quien se dirigía de Huánuco a la ciudad de Lima a bordo de la empresa de transportes “Bahía Continental”, quien tenía Requisitoria por Impedimento de Salida Vigente por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, solicitado por el Juzgado de Instrucción , Juzgado Penal del Callao, con fecha: 29 de mayo del 2006.

También se recomendó a los conductores de diferentes vehículos y público en general a portar su documentación respectiva y cumplir con las normas de tránsito a fin de evitar futuros contratiempos, el operativo culminó a las 20.00 horas.

Entrada en: Pasco

Sé el primero en comentar esta entrada.

Deja un comentario