2:57 pm - Viernes julio 25, 2014

Trabajadores del Mercado de Paucarbamba solicitan nueva infraestructura

Juan-Apolinario-Tacuche

Juan-Apolinario-Tacuche

Huánuco (Jessica Lavado O). Juan Apolinario Tacuche, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Mercado de Abastos de Paucarbamba pide al nuevo alcalde de Amarilis, Marzony Puskas, que priorice la construcción de una nueva y moderna infraestructura del centro de abastos.
“Queremos que el nuevo alcalde nos escuche, necesitamos una nueva infraestructura del mercado de abasto de Paucarbamba, somos más de 2 mil trabajadores ya no tenemos espacio donde ubicar a la gente, hoy en época de invierno todos están en la calle sin protección y se les daña la mercadería”.
En todo momento solicitó que, de inmediato, se haga el perfil y el expediente técnico para la construcción del nuevo mercado de tres pisos que permitirá realizar la carga y descarga de los productos sin contratiempos y permitirá ubicar a todos los trabajadores que actualmente se encuentran en la calle.
“Si la policía nacional inicia a edificar su local prácticamente no tendríamos dónde llevar a esos trabajadores que en la fecha expenden en el espacio que le pertenece a la Policía”, agregó.
Consultado si ya conversaron con el alcalde sobre el tema manifestó que él conoce la situación ya que como primer regidor estuvo encargado del mercado.

Entrada en: Huánuco

Sé el primero en comentar esta entrada.

Deja un comentario