6:06 am - Jueves abril 24, 2014

Policía de Chicrín captura a 4 requisitoriados

requisitoriados

requisitoriados

Pasco (Hoy Regional). En el operativo “Retén 2013” la Policía de Chicrín dirigidos por el Capitán PNP Gianni Gómez Ubillus y gracias a una paciente labor de inteligencia capturó a cuatro sujetos requisitoriados por su deuda con la justicia.
Uno de los capturados es Fernando Espinoza Zúñiga, de 35 años, natural de Huánuco, quien se encontraba con orden de captura ordenado el Juzgado Penal Transitorio de Ambo-Huánuco por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria. Otro huanuqueño capturado sería Wilbert Malpartida Berrospi, de 32 años, quien se encontraba con orden de captura por el delito de omisión de asistencia familiar, solicitado por 4° Juzgado Penal de Huancayo (Junín).
Se suman a ellos Marino Américo Huaña Talavera, de 37 años, natural de Chanchamayo, quien se encontraba requisitoriado por la Sala Mixta de Chanchamayo (Junín) por robo agravado.
Finalmente, fue capturado el huancaíno Roberto Beto Torres Almonacid de 26 años sobre quien pesaba la orden de captura por el 5° Juzgado Penal de Huancayo por el delito de estafa.
Asimismo, se tiene conocimiento que dicha dependencia policial ha capturado a un gran número de requisitoriados en lo que va del año 2013 y que los operativos policiales serán frecuentes con la finalidad de reducir los casos de inseguridad ciudadana.

Entrada en: Pasco

Sé el primero en comentar esta entrada.

Deja un comentario