3:23 am - Viernes julio 25, 2014

Las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol serán en octubre

FPF

FPF

Huánuco (Arturo La Rosa). Este año deben llevarse a cabo elecciones para la renovación de cargos de los directivos de las ligas distritales, provinciales, departamentales y nacional de fútbol de país, según los estatutos de la Federación Peruana de Fútbol
Alfredo Brito, el vicepresidente de la Federación Peruana, dijo que, la próxima semana se estarán publicando las bases y el calendario del proceso electoral a nivel del país, que se realizarán por orden.
Tal como está planeado la elección del presidente y del directorio de la Federación Peruana del Fútbol Peruano será en el mes de octubre. Y meses antes se llevarán a cabo las elecciones en las ligas distritales, provinciales y departamentales. Las fechas de elección deben ser una vez finalizadas las diferentes etapas de la Copa Perú.
Las distritales deberán ser en mayo, las provinciales al final de la etapa provincial y las departamentales al final de la etapa departamental. Los nuevos presidentes y directorios, asumirán sus cargos inmediatamente después de haber sido elegidos.

Entrada en: Deportes

Sé el primero en comentar esta entrada.

Deja un comentario